tuve relaciones sexuales con mi marido cinco dias despues de mi periodo es desir mi periodo fue el 22 de junio y estuvimos a partir del 27 cual es el riesgo de ...(ver más)

Es bajo, ya que en un periodo menstrual regular que venga alrededor de cada 28 a 35 días, aún se encuentra el ciclo menstrual en los días en los que está creciendo nuevamente el endometrio y los futuros óvulos, se encuentra en una fase que se llama selección, donde aún ninguno se encuentra maduro para la ovulación.

Sin embargo en ciclos menstruales irregulares esto puede variar y puede poner en riesgo la paciente.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma