Las embarazadas pueden tomar pulque, ya que se supone el pulque no contiene alcohol.

No, no es recomendable que una mujer embarazada tome pulque, una bebida típica mexicana, ya que esta bebida es fermentada, lo que en otras palabras le confiere el grado de bebida alcohólica, además con su grado es elevado, puede estar entre unos 4 y 8 grados de alcohol, por lo cual no es recomendable que se consuma durante el embarazo.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.