por que cuando bebo codeina al otro dia me despierto como adormecido?

La somnolencia o sensación de adormecimiento que usted refiere posterior a tomar codeína es debido a que es uno de los efectos secundarios del medicamento (codeína).

No sé recomienda tomar este medicamento junto con el alcohol, ya que se puede potenciar aún más el adormecimiento.

Otros efectos secundarios que se pueden presentar son: confusión, dolor de cabeza, estreñimiento, dificultad para respirar, mareo, náuseas.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.