hola hay posibilidad de quedarse embarazada usando inyectables anticonceptivas,además me ah bajado la regla muy poco casi nada..

Si has aplicado la inyección mensual de manera correcta, es decir, el mismo día de cada mes, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que cuando usas la inyección mensual la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta superior al 90%.

Es importante que sepas que cuando usas anticonceptivos inyectables es normal que se presenten trastornos menstruales que pueden variar desde menstruación normal, manchado café, sangrados intermenstruales o incluso en ocasiones no tener ningún sangrado y en todos los casos se considera normal.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila, considero que el riesgo de embarazo en tu caso es mínimo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!