¿Es posible que mi hijo tenga Bipolaridad, si la hermana de mi esposa la tiene?

Información adicional
Mi esposa nunca ha mostrado indicios de que tenga bipolaridad. Pero su hermana si tiene bipolaridad diagnosticada y le están haciendo tratamiento. Hay probabilidad de que los hijos...(ver más)

La posibilidad de presentar este tipo de alteraciones con miembros de la familia que lo presentan, es mayor que en la población general, sin embargo no significa que lo vaya a presentar, cuando los padres están afectados la posibilidad de presentar algún tipo de alteración de ese tipo es entre el 10 y el 20%, con la afectación de una tía el porcentaje es menor.