Hace 7 meses fui al dermatologo y me dijeron que no usará productos para peinar para el cabello porque me podía brotar pero tengo una duda pasados estos meses y...(ver más)

Sí, puede utilizar cremas para el cabello, debe tratar de usar poca cantidad y evitar que caigan sobre la frente o alguna parte de su cara, porque al ser grasosas, pueden ocasionar que presente acné.

Le recomiendo que aumente el consumo de líquidos a 2 litros diarios y haga ejercicio al menos 60 minutos por día de lunes a viernes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.