Todo hacerca sobre el trimetoprima e implante?

Información adicional
el medicamento de trimetoprima se que algunas de las funciones son para el estómago e infecciones vaginales y pues tengo el implante y no sé si esto afecte a este me salió algo co...(ver más)

No debe preocuparse. Antibioticos como la trimetropina no tienen ninguna clase de interaccion con su dispositivo ni afectan la efectividad anticonceptiva.

Por lo tanto, es importante que continue este antibiotico como fue indicado por su medico

Gracias por consultar