Tengo ardor en mis genitales

Información adicional
Siento un muy ligero ardor en el pene, no en la piel sino en el interior y también en el interior del ano, es un ardor muy leve pero en todo momento, no al momento de orinar

Comprendo por lo que pasa, es posible que curse con alguna condición infecciosa en la vía urinaria siendo necesario descartar alteraciones inflamatorias de la uretra o la próstata.

Le recomiendo que mantenga una higiene íntima adecuada, para ello puede utilizar un jabón neutro y abundante agua, así mismo debe usar ropa interior de algodón y evitar el uso de prendas ajustadas o de materiales sintéticos.

Si los síntomas persisten será necesario que acuda a valoración médica para recibir tratamiento.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza, si la información fue útil evalúela por favor.