Porque aveces me duele el vientre cuando me estiro siento como si se me desgarrara la parte de las trompas?? Ya me hice la salpingo pero esto me pasa en ambos lados

Si presentas el dolor relacionado con los cambios de postura, el estiramiento o el ejercicio, este dolor el originado en la pared abdominal, en este caso puede ser originado por contracturas musculares, cansancio muscular o retracción del tejido por cicatrices.

No debes preocuparte ya que desaparece con el tiempo.

Debes acudir a valoración medica si presentas: Lesiones en la piel, aparición de bultos, ausencia de deposiciones, orinar sangre, en estos casos deberás ser valorada por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.