Si tomo merformina 500 puedo tomar alercas que es para la rinitis alergica sintomas de resfrio etc

Información adicional
Pre diabetes. tiroides

Si, usted puede tomar ambos medicamentos de forma simultánea, sin que esto afecte la efectividad de la pastilla o que se presenten efectos secundarios.

Para ayudar a mejorar los síntomas de la rinitis es necesario que mantenga una adecuada hidratación de la piel interna de la nariz, lo puede realizar aplicando agua de mar en spray nasal.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.