Que es una lesión facial nerviosa como se corrige

En respuesta a su inquietud, una lesión en el nervio facial es una debilidad repentina y temporal en los músculos faciales por irritación de los nervios faciales, en ocasiones ocasionada por infecciones virales.

El tratamiento consiste en medicamentos antinflamatorios, complejo B, antivirales y terapia física.

En el caso que usted identifique algún síntoma como hormigueo, debilidad de un lado del rostro, babeo, dolor de cabeza o mandibular, cambios en la cantidad de lágrima, deberá ser valorada en forma presencial.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactar con este equipo médico y gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.