¿Por qué un dolor de columna me ha proporcionado malestar general?

Información adicional
Me a proporcionado malestar general en el cuerpo

Es necesario descartar alteraciones musculares, malas posiciones, fuerzas indebidas, lo cual puede generar este tipo de síntomas, por ahora realizar ejercicios de estiramiento, aplicar cremas calientes y evitar largos periodos acostado ya que puede aumentar la molestia.