¿Qué puede ser que mi hermana ha estado orinando sangre con dolor, después de haber tomado la pastilla del día después?

Información adicional
Cada dos minutos va al baño y orian un poco de sangre.

Se debe acudir a una valoración presencial para determinar si lo que se presenta es una infección urinaria, y así poder dar el tratamiento antibiótico. Es recomendable que se aumente el consumo de agua y evitar aguantar las ganas de orinar.