¿Que probabilidades hay que mi novia este embarazada?

Información adicional
mi novia hace ya 1 mes y 2 semanas que empezo su tratamiento con pastillas anticonceptivas. hemos empezado a tener sexo sin condon sin eyacular dentro, sin embargo ayer me dijo que...(ver más)

No hay probabilidad.

Estas variaciones en la hora de la toma no disminuyen la efectividad, ya que toma la pastilla diariamente.

Debes tener en cuenta que en caso de tener que tomar otros medicamentos como antibióticos o presentar vómito o diarrea se deben proteger con condón durante la toma del medicamento, la diarrea o el vómito y por 7 días mas.

Espero te sea útil la infomación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.