¿Cuándo debo aplicarme de nuevo la inyección anticonceptiva, si 6 días después de la última inyección anticonceptiva, el condón quedo dentro de mi, por lo que t...(ver más)

Información adicional
Planifico con nofertyl mi ultima inyección fue el 17 de diciembre pero debia ser el 15, me inyecto de nuevo el 17 de enero o debo esperar,que debo hacer? Peso 56 kilos 26 años

No se debió haber tomado el Postday debido a que se estaba utilizando la inyección. Es recomendable que se siga aplicando la inyección como se venía haciendo, sin embargo es importante que tener en cuenta que la posibilidad de presentar sangrados anormales es muy alta.