Tengo gases en mi estómago muchos

Información adicional
No

Estos son producidos en su mayoría por una alimentación alta en grasas, y baja en fibra.

Mi recomendación es que con pequeños cambios dieteticos usted podar dejar de sentir estos molestos síntomas, mi recomendación es que acuda con su medico para que el le haga la recomendación de que ingerir para evitarlos y mejorar su estado de salud.

Espero haber sido de su ayuda y lo esperamos pronto.