Por qué gusta el semen de un hombre y de otro no?

Es cuestión de preferencias. El cerebro humano se adapta a sabores, y de repente prefiere uno que otro, es así como por ejemplo hay personas que prefieren comer sopa o frutas y les resulta agradable su sabor, mientras que otras simplemente no lo toleran.

No hay una razón clara para que se prefiera una cosa sobre otra, simolemente es la manera como el cerebro se adapta a los gustos.

Espero te sea útil. Gracias por tu consulta