Que factores se necesitan para quedar embarazada sin penetración?

Preguntado por Mujer de 15 años

Si eventualmente se eyacula sobre la vulva (labios mayores y menores) mas no dentro de la vagina, puede que después alguna cantidad de esperma se desplace por el conducto vaginal y después al útero llevando a un embarazo. Sin embargo el embarazo de esta manera es sumamente improbable así como difícil. Además de que la mujer debe encontrarse ovulando.

Espero haber sido de tu ayuda.