La maluquera en la Mañana a veces con mareos a que se deben?

Si con maluquera te refieres a mareos, dolor de cabeza y náuseas, que se presenta en las mañanas, esto puede deberse a hipoglucemia o baja cantidad de azúcar en tu sangre por el ayuno prolongado que haces durante la noche, esto es posible sobre todo si comes muy temprano antes de acostarte a dormir y si los síntomas pasan luego de desayunar.

Te recomiendo: consumir una merienda ligera en la noche, cerca del sueño, preferiblemente una fruta o un jugo, que te ayude a mantener una glucemia adecuada y prevenir estos síntomas que nos comentas. De persistir estos síntomas o intensificarse, debes acudir a una valoración médica para que determinen la posible causa y te indiquen el tratamiento más adecuado.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.