¿Cómo se muestra si la Sífilis va muy avanzada, tiene cura y además, qué daños internos genera; teniendo un resultado de VDRL en 1:256 y siendo recetado con Dox...(ver más)

Existen causas de VDRL elevado, no necesariamente tan elevado como el examen que se reporta, que no son por Sífilis. La Doxiciclina no es el tratamiento de primera línea, es la Benicilina Benzatínica o Benzetacil que curan la enfermedad. Se sugiere consultar con un internista para que confirme el diagnóstico con otras pruebas y de el mejor tratamiento. Es posible que se tenga la enfermedad en fase latente y no tenga daños adicionales si no se tienen síntomas en el momento, pero debe valorar un médico para determinar si hay daño en otros órganos.