¿los caramelos halls pueden hacer daño al estómago?

Información adicional
cada vez que uso caramelos halls para el aliento, al día siguiente tengo malestar estomacal, a que puede deberse, también cuando como mucha grasa siento malestar estomacal.

Los caramelos Halls no han probado que tengan estos efectos adversos, o en general que los productos mentolados tengan este efecto, si ha consumido mucha grasa y esto genera los problemas estomacales puede que se deba más a este problema y no a los Halls. Es importante entonces que por salud no consuma excesiva grasa y haga ejercicio por lo menos 150 minutos a la semana