Hola buenas noches mi consulta es las pastillas anticonceptivas cuanto duran me refiero si tiene fecha de vencimiento y lo otro puedo quedar embarazada si tuve ...(ver más)

Si tienen fecha de vencimiento y deben verificarse en la caja de la pastillas anticonceptivas, no deben tomarse si ha pasado su fecha.

Si puedes tener un embarazo si tuviste relaciones sexuales sin protección 5 días de tu menstruacion, aunque si eres regular puede ser bajo el riesgo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.