qué tan cierto es que solo se puede dar el embarazo a través de la penetración, y que tan probable es que se de por roces con ropa puesta, o por la introducción...(ver más)

El embarazo se puede producir por penetración o semen en genitales, específicamente en la entrada de la vagina sin penetración.

El embarazo con roce de genitales con ropa puesta no es posible.

Los dedos con líquido perseminal es muy baja la probabilidad de embarazo pero si la hay ya que este líquido contiene espermatozoides y puede generar embarazo si no hay planificación.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma