¿Por qué no quedo en embarazo, si estuve planificando por dos años pero hace tiempo ya no lo hago?

Información adicional
Aún no puedo quedar en estado y no estoy usando nada de planificación desde un tiempo.

Es importante definir cuánto tiempo se lleva intentando quedar embarazada, ya que esto varía de pareja a pareja. Dado que no se ha logrado quedar embarazada, igual se recomienda consultar al médico para que se inicien estudios de pareja (examen de esperma al hombre) y de acuerdo a esos resultados, exámenes adicionales para la paciente. De acuerdo a esto se podrá determinar el tratamiento a seguir.