la miel me perjudica la gaatropatia congestiva?

Información adicional
tengo gastropatia congestiva

Preguntado por Mujer de 37 años

No, por lo que puedes consumirla de forma moderada.

Los alimentos que pueden empeorar tus cuadros son aquellos muy irritantes (condimentados, aderezos, picantes, bebidas gaseosas, frituras o muy grasosas, café o té), por lo que se recomienda moderar el consumo.

Dependiendo de la causa, se pueden establecer tratamientos dirigidos para cada caso, sin embargo es necesario que acudas a valoración, asi como tener un adecuado consumo de agua así como un control del peso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.