Para que sirven las pastillas de canela?

La canela es una especia que ayuda a reducir la hinchazón en diferentes partes del cuerpo, posee propiedades antioxidantes, ya que contiene polifenoles y éstos ayudan contra los radicales libres. La canela puede actuar como coadyuvante en la disminución de aerofagia (gases acumulados en el tracto digestivo), acidez y vómitos, y puede protege las neuronas de enfermedades pre neurodegenerativas.

Antes de utilizarlo debes consultar con tu médico, no esta indicado en pacientes con alteraciones hepaticas ni renales, no debe utilizarse en mujeres embarazadas ni en lactancia, no es un tratamiento para ninguna enfermedad por lo tanto no sustituye ningún medicamento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.