me hice una radiografía para ver mi cuello del por qué el dolor que tengo y me sale normal..... pero mi doctor me dice que es un equince.... tengo muy delica...(ver más)

Si en la radiografía no se ve nada lo más seguro es que realmente se trate de un esguince de lo contrario se vería alguna lesión en los ligamentos lo ideal es que tome un antiinflamatorio para poder movilizar mejor el cuello, en caso de que persista el dolor es mejor consultar a su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.