porque desde que estoy embarazada me dio ulcera del cuello uterino si antes no habia sufrido de eso

No es normal que aparezca una úlcera en el cuello uterino solo por el embarazo, así que debe asistir al médico para descartar que no vaya a ser una infección de transmisión sexual que requiera manejo para usted y su pareja y disminuir e riesgo de re infecciones y de infección al bebé

Mi sugerencia es que consulte al medico para hacer una historia clínica adecuada con un examen ginecólogo, se evalúe que tipo de lesión tiene para definir la mejor conducta y manejo

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma