Buenas tardes Mi hermana tiene un hipotiroidismo. Le mandaron hacer pruebas de TSH Y FT4 CON ESTOS resultados TSH (BASAL) 2.67 IU/ML FT4 1.10...(ver más)

Los resultados de los exámenes que describes se encuentran dentro de los rangos de normalidad de la función de la tiroides para un adulto. Si tu hermana tiene un diagnostico previo de hipotiroidismo esto significa que el tratamiento que esta recibiendo es el adecuado y sus niveles de hormona tiroidea son correctos.

En cuanto a qué tipo de hipotiroidismo presenta, es difícil decírtelo con exactitud, ya que estos exámenes no ayudan a definir la causa o el tipo de hipotiroidismo. Sin embargo, el tipo de hipotiroidismo mas frecuente es el hipotiroidismo primario, que se produce por una disminución en la función de la glándula tiroides. Esta es un condición que bajo el correcto tratamiento puede controlarse y suele no tener efectos negativos en la salud.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.