Aveces me dan tipo calambres en diferente seno, hoy en la mañana me dio en el izquierdo que tardo y dolio bastante, Me gustaria saber a que se debe esto.

Preguntado por Mujer de 18 años

Generalmente este tipos de calambres se corresponden con pequeñas contracciones del ligamento que sostiene la mama o bien por dilataciones de los conductos galactóforos, que son los que forman el tejido mamario, los cuales dependiendo de día del ciclo menstrual pueden dilatarse generando los síntomas que nos describes.

Para evitar los síntomas es importante evitar usar brassier de varillas muy rígidas o muy ajustados pues pueden hacer mas frecuentes esta sensación; también te puede resultad útil aplicar un poco de hielo en la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.