Cómo sirve las pastillas del día siguiente?..

Información adicional
Holaa consulta, quería saber..Sobre el tema de las "pastillas del día siguiente" por que tuve relaciones el 29 de Mayo, al día siguiente mi novio me compro las pastillas estás, y e...(ver más)

Si, uno de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente es producir alteración del ciclo menstrual (se puede atrasar o adelantar), en su caso el retraso menstrual probablemente sea efecto de la pastilla del día siguiente.

Otros efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son:

  • Dolor de senos
  • Sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación)
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Dolor abdominal

No se recomienda utilizar más de dos veces al año la pastilla del día siguiente, esto debido a que puede provocar alteraciones del ciclo menstrual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.