Tener relaciones,puede hacer qué se adelante la regla?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, el hecho de tener relaciones sexuales no produce adelantos en la fecha esperada de sangrado menstrual. Las hormonas que regulan en ciclo menstrual no se afectan por tener relaciones sexuales, así que no es posible que alteren su ciclo menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.