¿Cuál es el mejor tratamiento para la inflamación de la vesícula?

Preguntado por Hombre de 17 años

La vesícula biliar es un órgano que se encarga de almacenar la bilis y liberarla después de las comidas. En ocasiones forma cálculos y por estos mismos se obstruye y genera inflamación. Cuando la inflamación de la vesícula es por cálculos el tratamiento es con cirugía para prevenir nuevos episodios de inflamación que pueden generar infecciones y más complicaciones como pancreatitis.