Me está doliendo el pecho después de fumar

Si el dolor siempre se presenta posterior a fumar. Es muy probable que la causa sea por problema respiratorios.

Hay personas que después de un tiempo de estar fumando, pueden llegar a presentar síntomas de asma o dificultad para el paso del aire a los pulmones.

El esfuerzo que tienen que hacer los pulmones para meter y sacar el aire, ocasiona dolor.

Te recomiendo suspender el uso de cigarrillos y consultar de forma presencial al médico , para valoración y manejo.

Espero haberte orientado.