cómo saber si mi bebé tiene el frenillo en la lengua y por eso no pronuncia nada tiene 8 meses

Si hay duda de existencia de frenillo, recomiendo acudir con el médico para que lo revise y determine si el la causa real, en la experiencia, se ha notado que el frenillo es una causa muy poco relevante por la cual los niños tardan más en hablar. Recomiendo acudir a terapia de estimulación temprana para que puedan comenzar a dar estímulos al menor para que desarrolle y comience a utilizar el habla como herramienta de comunicación.

Las terapias de estimulación temprana son muy eficientes y han probado ser una herramienta muy útil para desarrollar las capacidades cognitivas del menor.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.