La piel grasa es curable con laser?

No, como te habíamos indicado previamente esta patología no es posible tratarla por medio de terapia láser, es importante que tengas en cuenta que existen muchas otras alternativas de tratamiento tales como:

  • Lavar el rostro 2-3 veces al día
  • Uso de jabones que sean seborreguladores
  • Uso de medicamentos que disminuyan la cantidad de grasa en el rostro por medio de la regulación de la glándula sebacea (esto debe ser enviado por tu médico de confianza)
  • Evitar el consumo de grasas y lácteos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!