¿La Ictiosis aguda tiene cura, qué controles existen y cuánto tiempo dura?

Preguntado por Hombre de 17 años

Desafortunadamente la Ictiosis no tiene cura, puede tener momentos asintomáticos, otros con bastantes síntomas, pero es una condición que no tiene cura definitiva. Tener en cuenta que la Ictiosis es una enfermedad que se hereda a los hijos, por lo cual si se tienen hijos, posiblemente ellos puedan presentar este problema en la piel.