para que es el inofolic

Es considerado un suplemento, que se utiliza como adyuvante al tratamiento en situaciones cómo el síndrome de ovario poliquístico y en los casos de infertilidad.

Este suplemento está compuesto por ácido fólico y Myo-inositol.

Algunos de los beneficios que esté suplemento brinda son:

  • Mantener un adecuado equilibrio hormonal
  • Mejora el proceso de ovulación.
  • Ayuda a regular el ciclo menstrual
  • Mejora la calidad y función de lo óvulos.

Si a usted su médico se lo recetó, le sugiero seguir las indicaciones de su médico.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.