¿Puedo seguir con el tratamiento con Clindamicina, Naproxeno y con enjuagues de agua con sal, si se me inflamó el cachete por una muela, ya que me encuentro lej...(ver más)

Es recomendable cambiar de antibiótico a Amoxicilina, 4 veces al día por una semana. Si no hay mejoría intentar ser valorado por lo menos por un médico presencialmente para evaluar si se requiere cambio de antibiótico. Es muy importante ser valorado lo antes posible por el odontólogo ya que el no recibir el tratamiento adecuado puede ser peligroso a largo plazo.