para que sirve el acetato de aluminio aplicado en la cara... lo q pasa es que tengo manchas de acnee. ya lo tengo mas controladoo.. y me aplicado un gel q se ll...(ver más)

La utilidad del Acetato de Aluminio aplicado sobre la piel incluyendo la cara, aporta hidratación, tiene una función antiseptica, es decir limita el crecimiento de bacterias, si naturaleza ligeramente ácida aporta un componente antringente, es decir que promueve la regeneración de la piel y permite alcanzar un tono uniforme en la misma ayudando a disminuir las manchas.

En el caso de las quemaduras, este compuesto puede ayudar a desinflamar la piel y evitar infecciones, la aplicación sobre la herida directamente no se recomienda en este caso puedes usar Oxido de Zinc el cual da resultados más rápidos.

No se recomienda el uso de Acetato de Aluminio si has presentado alguna reacción alérgica a este producto, si te encuentras en embarazo podría no estar indicado su uso, no se recomienda su uso cerca a los ojos o región genital por la irritación que puede producir en estas localizaciones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.