acabe de tener sexo y me agarro un dolor muy fuerte en la pelvis que puede ser don como calambres

Lo mas probable es que sea reflejo de la relación que acabaste de tener; muchas veces con la penetración dependiendo de su intensidad y profundidad se estimula el cervix y por tanto el útero haciendo que este pueda tener pequeñas contracciones a nivel del útero que pueden llegar a ser dolorosas; también esto se puede explicar por contracciones del piso pélvico producidas durante el orgasmo que dependiendo de su intensidad pueden llegar a generar una especie de contracturas y manifestarse como calambres.

Por el momento es importante que tomes una ducha con agua tibia para que los músculos se relajen y es cuestión de tiempo que vayan pasando los síntomas que nos cuentas.

En caso de que continúes presentando los síntomas en todas tus relaciones te recomiendo consultar con tu médico y mientras tanto puedes tomar un ibuprofeno antes de tu próxima relación sexual.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.