¿Qué puede causar un retraso si me tomé la píldora del día después a las 45 horas de la relación?

Información adicional
tengo dolor abdominal, dolor en los ovarios, sangrado en las heces y moco en las heces. no se, estoy muy nerviosa. no quiero quedar embarazada. AYUDA!

Por lo general la anticoncepción de emergencia demora de 1 a 2 semanas el inicio de la menstruación. Ya que han transcurrido 2 semanas y no se ha presentado la misma, la sugerencia es consultar al médico para que evalúe y solicite una prueba de embarazo para descartar el mismo.