tenía verrugas en la mano y el doctor me recomendó callicida me eche tres veces y cada vez duraba tres días y me quemo arto la verruga mi pregunta es me puede v...(ver más)

No, generalmente estos productos eliminan por completo la lesión. En pocas ocasiones vuelven a aparecer, debes saber de que si existe la probabilidad.

En caso tal esto suceda te recomiendo una nueva valoración con tu médico tratante para que puedan enviar una crioterapia, este procedimiento se trata de quemar las lesiones con nitrógeno líquido.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.