la punta de mi nariz es muy gruesa, solo la punta es muy redondeada, se puede hacer mas fina o menos redonda?

Sí, esto se puede lograr con cirugía plástica. Le sugiero que asista a cita, para que sea valorado por el especialista y después de ver la contextura de su cara y la forma de su nariz, le recomiende la cirugía más adecuada.

Es importante qué la nueva forma de la punta de su nariz, vaya acorde con el resto de su cara y se vea natural.

Es recomendable que en el post operatorio, acuda a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.