Estoy preocupada, tuve relaciones con mi novio el 17 de este mes y eyaculo siempre dentro de mí, yo planifico con el jadelle y estaba en los días de mi período,...(ver más)

No, el implante es altamente efectivo por lo cual es muy poco probable que se genere un embarazo. Es importante que sepas que el anticonceptivo puede generar síntomas como los que has estado presentando como efectos adversos, dentro de estos efectos se encuentran:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Por lo cual no tienes porque preocuparte, estos generalmente mejoran con el pasar de los días sin que sea necesario el uso de algún medicamento. Por ende puedes estar tranquila que no se trata de un embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!