ginecanesbalence ?cura la gadnerella ?

Preguntado por Mujer de 27 años

No, GineCanesbalance no es un tratamiento para Gardnerella vaginalis, porque este solo trata los síntomas pero no la infección va ayudar a reducir de forma eficaz el olor desagradable y el flujo vaginal anormal, restringe el crecimiento de bacterias nocivas y ayuda a las bacterias beneficiosas de la vagina a restablecer el equilibrio natural del medio.

Para iniciar un tratamiento es necesario que acudas con tu médico, no te automediques puedes complicar la infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.