se puede obtener fluomizin sin receta , en España ? soy española , es posible usarlo por dos semanas ! ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Al ser un medicamento no antibiótico y que simplemente contiene un bactericida natural, es posible que puedas encontrarlo sin receta en España.

Su uso ideal es durante 6 días, sin embargo, va a depender de la formulación médica, por lo cuál no es aconsejable autoformularse.

Si presentas síntomas de infección a nivel vaginal es aconsejable acudir a una valoración médica y tener un tratamiento personalizado.

Espero haberte podido ayudar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Recuerda calificarnos.