Me han salido unos granitos entre labios mayores y menores, con lo cual el área está enrrojecida y tengo molestias. He acudido al médico y me ha mandado cuatroc...(ver más)

No hay problema con que utilices esta crema en los genitales desde que sea poca cantidad (apenas una capa fina suficiente para cubrir las lesiones) y por un tiempo corto (menos de una semana), te recomiendo que la utilices cada 12 horas por unos 3 días y si no ves mejoría, debes asistir nuevamente al médico para que seas valorada adecuadamente.

Es posible que tu médico no tenga claridad sobre cual sea la causa de tus lesiones y por esto te recetaron ésta crema, ya que, el Cuatrocrem es una mezcla de corticoide, antibiótico y dos antifúngicos, lo que significa que tiene acción en el tratamiento de las dermatitis, infecciones bacterianas y las infecciones por hongos.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.