¿Puedo tomar Metformina y Roacutan a la vez?

Información adicional
Buenas tardes, me recetaron hace un año metformina y me fue bastante bien. La semana pasada me dieron roacutan y se me olvido comentar que tomo Metformina, hay algun problema en to...(ver más)

No hay una interacción entre la Metformina y la Isotretinoina (Roacutan), sin embargo, el Roacutan afecta la resistencia a la insulina lo que puede aumentar las cifras de Glucemia, por lo tanto es recomendable comentar la toma de los medicamentos al médico tratante para realizar paraclínicos pertinentes o seguimiento adecuado.