Que cambios se manifiestan en los hombres de los 15 años a los 17 años de edad?

Es un poco inespecífico dado que depende del desarrollo de cada persona y puede variar entre cada persona, dentro de los cambios que posiblemente deben generarse se encuentran:

  • Aumento en la cantidad de vello púbico
  • Aparición de vello axilar
  • Aparición de vello facial en algunos casos (recuerda que no todos los hombres tienen barba)
  • Aumento en la estatura
  • Aumento del tamaño de los testiculo y oscurecimiento del escroto
  • Aumento del tamaño del pene
  • Cambios en la voz la cual se hace más grave y fuerte

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!